Tierra a la deriva es un medio informativo que través de sus escritos, imágenes, reportajes, relata situaciones de desequilibrio socio medioambiental y sociocultural enfocada a alertar y concienciar sobre la conservación de nuestro planeta.

El objetivo es de sensibilizar, denunciar y dar posibles soluciones sobre una temática que nos afecta o afectará a todos directa o indirectamente. Es un medio de comunicación entre empresas, organizaciones y lectores donde ofrecemos y recibimos información de interés mundial.

El nombre tierra a la deriva representa una transformación paulatina de ideas, una travesía de un planeta a la deriva sin rumbo propio, sin control.

¿QUÉ NOS MOTIVA?

Lo que nos motiva es un espíritu de mantenimiento, conservación y regeneración del medioambiente. Ofreciendo contenido de calidad, facilitando un plan de acción donde la interactuación de nuestros seguidores es vital.

¿QUÉ QUEREMOS CONSEGUIR?

Somos realistas y sabemos que es un proceso lento, pero nuestra intención es la de contribuir con nuestros artículos, reportajes, videos.. a reflexionar y actuar sobre acciones humanas que perjudican al ecosistema y sus habitantes. Dando una información de lo que tuvimos, lo que tenemos y lo que dejamos a generaciones próximas.

Queremos denunciar aquellas acciones nocivas para la naturaleza, animales y población en general. Ya que estas acciones suelen ser promovidas por organismos o individuos poderosos. También pretendemos dar voz a aquellas personas o poblaciones afectas por las consecuencias de esta degradación.

“Participa con nosotros en esta revolución y lucha por lo que es nuestro teniendo conciencia que no será eterno”

Summary